Preguntas frecuentes

Conceptos básicos de compras

Desde los estados de EE. UU. O China a todo el mundo.

Si hay algún problema con su pedido de Liforme, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nuestro amable Equipo de Clientes y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si desea realizar algún cambio en su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente aquí. Estaremos encantados de realizar cualquier cambio antes del envío. Una vez que se haya enviado su pedido, no podremos realizar más cambios, pero estaremos encantados de ayudarlo a devolver o cambiar su pedido si lo necesita.

Puede utilizar su código de promoción en cualquier compra en línea a través de nuestro sitio web. Simplemente elija sus productos y proceda al pago. Luego ingrese su código en el cuadro Código de descuento y haga clic en Aplicar. El descuento de la promoción se aplicará a su pedido.

Tenga en cuenta que los descuentos de productos se aplicarán únicamente al costo del producto.

Solo se puede aplicar una oferta por pedido. Si tiene 2 códigos de promoción, le sugerimos que utilice el que ofrece el mayor descuento.

Lamentablemente, no podemos aplicar códigos promocionales a compras anteriores. ¿Por qué no suscribirse a nuestro boletín de noticias para ser uno de los primeros en enterarse de las promociones que podamos tener?

Envío y devoluciones

Desde los estados de EE. UU. O China a todo el mundo.

Nuestro procedimiento estándar consiste en entregar su producto en un plazo de 7 a 15 días hábiles.

Si necesita su pedido con prisa, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de info@bestandfirst.com. Díganos en qué fecha espera recibir su envío y le informaremos qué otras opciones están disponibles. Solo podemos actualizar su opción de envío dentro de las 24 horas posteriores a su compra, así que consulte con nosotros antes de realizar el pedido.

Nuestra póliza tiene una duración de 15 días. Las devoluciones o reembolsos solo se pueden realizar dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que reciba sus artículos.

La mayoría de los productos con defectos relacionados con la calidad pueden devolverse o cambiarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Solo asegúrese de proporcionar un comprobante de compra suficiente.

Comprobante de compra válido:

Número de pedido de compras en línea realizadas a través de Best & First

Factura de venta

Hay algunos artículos que no se pueden devolver:

Artículos de liquidación

Tarjetas regalo

Articulos personalizados

Artículos empaquetados a tarifas con descuento, p. Ej. «5 por $ 19,99» (a menos que se devuelva el paquete completo)

Artículos marcados como «No retornables» en la página de ofertas

Excepciones a la política de devoluciones

Después de 15 días o sin el comprobante de compra Best & First, revisamos cada solicitud caso por caso. Seguimos comprometidos con el empoderamiento de los atletas en todas partes y siempre queremos jugar limpio. Por lo tanto, nuestra política oficial es que lo haremos bien siempre que su solicitud sea razonable.

Si aceptamos su devolución, puede enviárnosla con su comprobante de compra original Best & First para obtener un reembolso. Sin el comprobante de compra Best & First original, el valor de su devolución se basará en el último precio de venta conocido del artículo. Si parece haber fraude o abuso de la política, podemos optar por rechazar su devolución.

¡Enviamos a todo el mundo! Haga clic aquí para ver los servicios de entrega, los tiempos y los costos en su país.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en cuenta que debido a la pandemia actual de coronavirus y los cambios asociados en los servicios, puede haber ligeros retrasos en su entrega, sin embargo, esperamos que esto no sea más de 1-2 días hábiles adicionales, si corresponde. Agradecemos su paciencia y comprensión al respecto.

¡Nuestro objetivo es entregarle sus artículos lo más rápido posible! Nuestros equipos de almacén procesan todos los pedidos en línea de lunes a viernes. Los pedidos realizados en sábado o domingo se enviarán el lunes o el siguiente día laborable.

Desafortunadamente, no podemos procesar pedidos en días festivos, recibiremos y procesaremos su pedido al día siguiente. Por lo tanto, los tiempos de tránsito pueden extenderse y comenzar a partir del envío de su pedido desde nuestro almacén. Agradecemos su paciencia y comprensión al respecto.

Si no está satisfecho con alguna parte de su pedido, estaremos encantados de ayudarle y le animamos a que se ponga en contacto con nosotros de inmediato. ¡Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para resolver la situación a su satisfacción!

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