• Home & Unique

Eraclean

Una nueva era limpia

Por qué amamos a Eraclean

Una nueva era limpia: ama la limpieza, usa Eraclean

Eraclean se compromete a desarrollar y fabricar electrodomésticos limpios innovadores para diferentes escenas de la vida, brindando a los consumidores una experiencia de vida limpia en un solo lugar.

Eraclean ha perfeccionado los dispositivos de limpieza del hogar, proporcionando una forma eficaz y conveniente de limpiar en diferentes escenas con confianza. Desde un limpiador ultrasónico pequeño y un limpiador ultrasónico para lentes de contacto hasta una aspiradora portátil de doble uso para el hogar y un eliminador de olores de refrigerador, Eraclean garantiza las necesidades portátiles.

La historia del origen de Eraclean

Según el informe, el número total de muertes causadas por la contaminación del aire en el mundo ha alcanzado los 12 millones. Con el fin de seleccionar un gran purificador de aire para la familia y el lugar de trabajo, el equipo fundador compró varios purificadores de aire, pero el resultado es que nadie pudo lograr la función de purificación después de la prueba. Por lo tanto, establecieron Eraclean, comenzaron la investigación y el desarrollo independientes de purificadores de aire. El «espíritu friki» llegó a la vista del público.

Después de 18 meses de investigación, finalmente se anunció el primer producto de Eraclean, el purificador de aire Tower. Su función está mucho más allá del estándar nacional, e incluso uno de sus indicadores básicos fue 18 veces más alto que el estándar nacional.

En 2015, Eraclean, Inc. fundó y estableció un laboratorio de investigación del aire para la investigación de forma independiente. Eraclean se compromete a personalizar las soluciones de purificación de aire, desarrollar equipos de purificación de aire y ofrecer un servicio integral para resolver los problemas del aire interior.

Durante los últimos cinco años, Eraclean ha estado buscando constantemente soluciones a los problemas de limpieza de la vida pública, desarrollando de forma independiente productos innovadores como máquina de limpieza ultrasónica, desodorante desinfectante, máquina de fabricación de desinfectantes y centrándose en limpiar el «rincón invisible de la vida».

La ciencia de Eraclean

«Rostro limpio, ropa limpia, comida limpia, vida limpia y viajes limpios» es un dominio limpio integral creado por Eraclean en torno a las cinco escenas de la vida de los consumidores, que satisface las necesidades diversificadas de los consumidores en sus vidas. Su enfoque único proporciona a los clientes una ventaja operativa cuantificable en el ámbito de las soluciones inteligentes, sostenibles y de alto rendimiento para; habitaciones, autos, artículos frágiles y preciosos. Operando desde la posición de una compañía de productos basada en soluciones, Eraclean tiene una división de laboratorio separada con una ventaja competitiva en el desarrollo de nuevos productos e ingeniería para materiales de alto rendimiento, desodorización y desinfección.

Hoy en día, Eraclean ha obtenido casi 100 patentes en los campos de la limpieza ultrasónica, especialmente para materiales de filtro, desodorización y desinfección, y muchos productos han obtenido múltiples certificaciones internacionales. Por cierto, la tecnología central ganó el premio alemán Red Dot Design Award 2020, con 1 millón de productos vendidos y la financiación colectiva de los productos Xiaomi más allá de los 10 millones. La explosión única de la tecnología ultrasónica se utiliza para formar burbujas de 50-500 μm, que explotan bajo la actividad de la presión del sonido. También podría limpiar las grietas hasta un nivel de micras, que es más limpio que lavarse las manos.

El alma de Eraclean

Eraclean es una empresa de tecnología dedicada a la limpieza de aparatos eléctricos que incluyen limpieza ultrasónica, desodorización, desinfección, purificación de efectos especiales y otras tecnologías de limpieza, con el objetivo de crear una vida limpia para los consumidores de todo el mundo. Esta marca de Internet para limpieza profesional de electrodomésticos desde hace 5 años, está comprometida con la innovación continua, ocupando el primer lugar en el mercado de máquinas de limpieza por ultrasonidos domésticos. Eraclean adopta los principios de calidad de que «la calidad es lo primero» y «la calidad es esencial para la supervivencia de la empresa».

Since its inception in 2015, Eraclean has provided excellent cleaning services for more than 5 million customs offices around the world. Among them, more than 5000 users have joined our product R&D research and testing program and become Eraclean consultants. Eraclean, Xiaomi Youpin, Huawei Zhixuan and other platforms have conducted in-depth joint research and development and finalized round B funding in 2020, including Huachuang capital and Guohai innovation capital. [/ Vc_column_text ] [/ vc_column] [/ vc_row]