Lefant

Potente robot aspirador

Por qué amamos a Lefant

En los últimos años, el robot aspirador ha reducido en gran medida la frecuencia con la que necesita aspirar, barrer y trapear sus pisos. Y si no está en casa, puede limpiar en un ciclo de limpieza programado. Las mejoras tecnológicas también han hecho que las aspiradoras sean mucho más fiables y fiables a precios asequibles.

Para asegurarse de que lleve un estilo de vida más conveniente y simple, Lefant diseña soluciones robóticas inteligentes que se integran a la perfección en su vida cotidiana, para que tenga más tiempo libre para hacer lo que ama. No importa cuán ocupada esté su agenda con compromisos profesionales o sociales; su hogar ya estará limpio después de un ajetreado día de trabajo y vida.

La historia de Lefant Origin

Siguiendo la misión de «utilizar tecnología inteligente, mejorar la vida», Lefant se centra en I + D en el campo de la tecnología y la aplicación robóticas, y ha lanzado sucesivamente los robots aspiradores líderes en la industria. Entre ellos, M210s se ha convertido en un producto popular estrella que se vende bien durante todo el año en Amazon. La empresa tiene una rica historia llena de innovación. Con la visión de hacer realidad los robots prácticos, Lefant mantiene su compromiso de construir robots que brinden a las personas formas más inteligentes de limpiar y lograr más en su vida diaria.

La tecnología de Lefant

En el campo del hogar inteligente, Lefant cuenta con tecnología de producción avanzada y posee certificados de patentes relativos.

Las aspiradoras robóticas Lefant funcionan sin supervisión y sin supervisión, en cualquier momento, de día o de noche, lo que le deja más tiempo para hacer las cosas que ama. Debido a la facilidad y simplicidad de programar el robot aspirador Lefant, simplemente puede configurarlo para que limpie cuando y donde quiera.

La mayoría de los modelos vienen con una pantalla de visualización programable para su configuración rápida. Los modelos más nuevos ofrecen orientación por control remoto y control de aplicaciones inalámbricas desde su teléfono. Algunos tipos incluso se pueden activar con los comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant.

Las aspiradoras robóticas Lefant son pequeñas y compactas, y ocupan muy poco espacio en su hogar. ¡Un rincón tranquilo con acceso a una toma de corriente y ni siquiera los notarás! Debido a su diseño delgado y compacto, se pueden limpiar fácilmente debajo de muebles, camas y mesas.

Las aspiradoras robotizadas Lefant están equipadas con programación inteligente y una variedad de sensores diferentes para garantizar una limpieza completa mediante el mapeo y la navegación de su hogar. Lefant construye con precisión la ruta de limpieza más corta con el menor tiempo y el menor consumo de energía para cubrir toda la habitación. La tecnología literalmente hace que Lefant sea más inteligente que otros, y puede moverse exactamente como un camino en zigzag. Ayuda a eliminar los puntos profundos más pequeños y las manchas rápidamente y sobre la marcha, lo que significa que no tiene que romper su limpiador de alfombras de tamaño completo cada vez. Ahorre tiempo. Con sensores anti-caída y anti-bobinado, se alejará automáticamente al acercarse a obstáculos.

El poder de succión ultra fuerte de Lefant es lo suficientemente potente como para quitar fácilmente la suciedad de los pisos de madera, limpiar profundamente las alfombras para eliminar el vello y eliminar los ácaros del polvo. La mayoría de las unidades tienen una estación de acoplamiento a la que regresarán automáticamente cuando tengan poca batería para recargar antes de comenzar a limpiar nuevamente. Cuando se cargue por completo, volverá a donde se quedó y continuará fregando.

El alma de Lefant

Lefant, que es una marca inteligente, dedicada a crear una combinación de productos para el hogar inteligente y vida inteligente para consumidores de todo el mundo. Desde el diseño del producto hasta el desarrollo de la producción, todo el proceso ha integrado el concepto de valor orientado a las personas y el espíritu innovador.

Ahora Lefant tiene más de 100.000 metros cuadrados de área de almacenamiento inteligente para que los productos se guarden perfectamente. Y Lefant es muy conocido en Europa y América del Norte. Ocupa una enorme cuota de mercado en países y regiones desarrollados como Europa.

Lefant espera poder transmitir su sabiduría de vida a más personas. Mejorar la vida humana y hacer que el mundo esté lleno de posibilidades infinitas.