Lewhisper

Conceptos de diseño únicos

Por qué amamos a LeWhisper

LeWhisper es una casa de diseño líder en accesorios modernos y colecciones de estilo de vida que se esfuerzan por proporcionar mejores bolsos de mano para profesionales y viajeros. Dado que las personas usarían diferentes bolsos para diferentes ocasiones, LeWhisper hace un gran esfuerzo para diseñar productos adaptados a las necesidades del cliente, que mantienen los engranajes cotidianos protegidos, organizados y de fácil acceso. Además, LeWhisper puede realizar diseños personalizados.

Definida por una actitud de espíritu libre y de alta gama, la marca se acerca al diseño con una visión moderna, involucrada para hoy con una autenticidad e innovación que es únicamente LeWhisper.

背包拼图

La historia del origen de LeWhisper

LeWhisper (abreviatura de susurro de cuero) comenzó su viaje a principios de 2016. Solo un equipo de 20 personas, comprenden completamente los requisitos para mujeres y hombres que necesitan bolsos que puedan mantenerse al día con sus vidas aceleradas y hacerles sentir como lo mejor de sí mismos.

LeWhisper ya ha desarrollado la serie 5 con más de 40 productos, que incluyen series de diseñadores, series de viajeros urbanos, series de viajeros, series de fotógrafos y series EDC. Algunos productos pertenecen a varias series, como bolsas de mano, bolsas de trabajo, bolsas de hombro y bolsa de tecnología, mientras que algunos productos se combinan de manera efectiva en un producto simple como la bolsa de computadora portátil que se incluye en la bolsa de mensajero. Eso sugiere que LeWhisper lleva conceptos de diseño únicos o de tamaño limitado, creando la función más grande.

稿定设计导出-20210330-144842

Los materiales de LeWhisper

Los materiales más comunes que utiliza LeWhisper son el cuero de plena flor curtido con vegetales y la lona resistente al agua de alta densidad. Al mismo tiempo, están probando activamente materiales únicos, como el papel kraft lavable y la lana.

Confeccionados con una correa para el hombro ajustable, muchos de los bolsos LeWhisper están hechos para llevarlos al hombro o colgados alrededor de la espalda; la forma en que decida usarlos depende de usted. Diseñado por expertos con el medio ambiente, puede soportar el sol, el calor, el frío, la lluvia, el viento, cualquier condición climática a la que lo exponga. Las bolsas de mensajero de cuero están hechas para soportar un día de trabajo, ya sea en la oficina o tomando fotos en el bosque. Este no es un bolso del que tengas que preocuparte de llevar todos los días, debido a la artesanía experta, solo continúa mejorando con el tiempo.

稿定设计导出-20210330-131728

El alma de LeWhisper

LeWhisper es una marca de artículos de cuero y lona con un amor por la aventura y una dedicación por elegir una forma de vida más simple. Además, LeWhisper es una empresa innovadora, orientada al diseño y orientada al consumidor, por lo que el equipo ha entrevistado a muchos profesionales y aficionados durante el año pasado, quienes ayudaron a comprender sus necesidades particulares. A medida que varios comentarios recibidos de los clientes, LeWhisper aprendió mucho de ellos. Estos clientes son inteligentes, apasionados y están dispuestos a compartir. En opinión de LeWhisper, sus clientes no solo son usuarios finales, sino también socios de diseño. Hoy en día, LeWhisper espera activamente la colaboración de los clientes para impulsar los productos, sin mencionar que acepta comentarios. A través de su diseño, LeWhisper espera transmitir la siguiente idea: Con respecto a cada profesión y hobby; Apreciación de la calidad y el diseño original; Búsqueda interminable para proporcionar un mejor equipaje de mano. Deseo que adquiera un bolso de cuero atemporal que sea elegante, de calidad y extremadamente funcional.