Sharklet

Esterilla de yoga ecológica

Yogis, encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y usabilidad.

 

La esterilla de yoga Sharklet anuncia una tecnología fenomenal, antibacterianos centrados en el rendimiento, diseñados para garantizar un estilo de agarre, ecológico y duradera, donde sea que practique. Desde estiramientos y tracción hasta ejercicios potentes, la colchoneta Sharklet garantiza que siempre se satisfagan las necesidades de moda de los yoguis modernos de hoy, tanto dentro como fuera del gimnasio.
La marca sirve no solo como un creador de alta calidad y una etiqueta de alta gama, sino también como una marca boutique y colaboradora con el Dr. Tony Brennan en la Universidad de Florida. Expertos en proporcionar un ajuste, tejido y función de primera calidad, Sharklet se ha convertido en una trinidad de colchonetas y accesorios de yoga duraderos que mejoran el rendimiento para los yoguis de todo el mundo.

 

OBJETIVO DE LA MARCA DE SHARKLET

 

 

Áreas utilizadas de material Sharklet

 

Aplicaciones militares:
Evitar que las algas cubran los cascos de submarinos y barcos.
Aplicaciones médicas:
Evita que las bacterias se adhieran a lo que sea que cubra la superficie, contra la infección bacteriana.
Aplicaciones de una vida sana:
Reduce el crecimiento de bacterias, debido a la textura a nanoescala de la superficie del producto.

 

 

 

Historia del origen de Sharklet Technologies

 

Las ballenas, los barcos y otros objetos que viajan a través del agua acumulan algas, algas marinas, percebes y otros tipos de bioincrustaciones que disminuyen su eficiencia para nadar. Pero los tiburones son diferentes: a pesar de moverse lentamente por el agua, su piel permanece limpia. Cuando el Dr. Tony Brennan descubrió por primera vez esta función única, se pregunta si tomó el diseño de piel de tiburón y lo encogió, más pequeño de lo que los humanos pueden ver, ¿tiene el mismo efecto en las bacterias?
La respuesta es sí. El Dr. Anthony Brennan, fundador de Sharklet, prueba un proyecto para aumentar la eficiencia de las superficies antibióticas convertido en un gran avance para el control de bacterias. ¡Y lo hizo!
Fundada en 2007, Sharklet Technologies, Inc. utiliza el micropatrón Sharklet para controlar bacterias y otros microorganismos. El Dr. Tony Brennan, STI ha obtenido la licencia de la tecnología para desarrollar dispositivos médicos y aplicaciones para el consumidor utilizando el patrón Sharklet.


Entonces, Sharklet Technologies finalmente anuncia una nueva línea de productos de películas con respaldo adhesivo. La película tiene tecnología protegida por patente en un lado y se puede adherir a superficies multitáctiles en lugares públicos como cajeros y escritorios POS, botones de ascensores, barras de empuje de puertas y puertas de baños en centros minoristas, hospitales, oficinas, hoteles, yoga. colchonetas y transporte público para reducir la adherencia, colonización y transferencia de gérmenes.
Esa es una noticia perfecta para los yoguis porque no necesitan limpiar el tapete con mucha frecuencia. Con tecnología innovadora no tóxica, la alfombra Sharklet lo mantiene alejado de bacterias y microbios. Te sentirías seguro y listo. Además, el tapete Sharklet es 7.2 * 2.6 » más grande que cualquier otro tapete y está perfectamente acolchado para brindar soporte a las articulaciones, es antimicrobiano, absorbe en seco y no resbala, mojado o seco. Mientras te mueves, los colores de lujo combinan con tu estado de ánimo, minimizando las restricciones y permitiéndote darlo todo.

 

La ciencia de la alfombra Sharklet

 

Sharklet Technologies, Inc. posee patentes clave relacionadas con el uso de microtopografía para controlar bacterias. Sharklet tiene seis patentes diferentes de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos relacionadas con los usos del micropatrón, las dimensiones de los diferentes patrones de Sharklet y varias aplicaciones de dispositivos médicos.
La superficie de Sharklet se compone de millones de características microscópicas dispuestas en un patrón de diamante distintivo. La estructura del patrón por sí sola inhibe que las bacterias se adhieran, colonicen y formen biopelículas. Sharklet no contiene aditivos ni productos químicos tóxicos y no utiliza antibióticos ni antimicrobianos.
Sharklet se inspira en la forma y el patrón de los dentículos dérmicos de la piel de tiburón. Los tiburones son resistentes a los organismos contaminantes en el agua, incluidas las algas y los percebes. – Que se utiliza para Sharklet Yoga Mat.

 

El alma de Sharklet

La idea central es que la naturaleza ya ha resuelto muchos de los problemas a los que nos enfrentamos. Los animales, las plantas y los microbios son los ingenieros consumados. Después de miles de millones de años de investigación y desarrollo, los fracasos son fósiles, y lo que nos rodea es el secreto de la supervivencia.
Mientras que los ingenieros humanos trabajan para resolver todo tipo de problemas que enfrenta el mundo, los animales y las plantas han tenido una ventaja de 4 mil millones de años. Muchas de las especies que existen hoy en día ya se han optimizado para hacer frente a estos desafíos; de lo contrario, no estarían presentes. Al examinar la naturaleza, los expertos pueden extrapolar ideas y diseños para resolver problemas similares que enfrentan los humanos.

 

La misión de Sharklet


The Sharklet is committed to biotech technology innovation and accelerates the development of newly improved wound dressing technology to promote healing. Not only for most eco-friendly yoga products, but also for medical devices where chemical-free bacterial inhibition is desired, as well as high-touch surfaces prone to bacterial contamination.

 

 

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]