Devolución y reembolsos

Garantía de 15 días muertos a la llegada (DOA)

Si su artículo llega en un tamaño / color incorrecto, está dañado o no funciona, siga el proceso de garantía y comuníquese con nuestro equipo de soporte. (info@bestandfirst.com) para devoluciones y reembolsos dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido. Después de devolver el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo de soporte, podemos enviarle un nuevo artículo sin cargo adicional, o puede optar por recibir un reembolso completo.

Notas especiales:

1. Antes de que podamos considerar emitir devoluciones y reembolsos, los clientes primero deben enviar:

  • Una foto clara del producto dañado o defectuoso.
  • El embalaje de envío
  • Número de pedido y factura de venta de compras en línea realizadas a través de Best & First

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y hayamos confirmado que el producto es defectuoso, los reembolsos y el costo de envío de devolución se reembolsarán en función de un recibo de devolución válido. Si nuestro equipo técnico determina que el artículo no es DOA, no compensaremos los reembolsos.

2. Las devoluciones de productos deben realizarse a través de uno de los mejores y primeros métodos de envío aprobados; nuestro equipo de soporte puede proporcionarle más detalles.

3. Artículos que no se pueden devolver:

  • Artículos de liquidación
  • Tarjetas regalo
  • Articulos personalizados
  • Artículos empaquetados a tarifas con descuento, p. Ej. «5 por $ 19,99» (a menos que se devuelva el paquete completo)
  • Artículos marcados con «No retornables» en la página de ofertas
  • Excepciones a la política de devoluciones

Reembolso incondicional de 7 días para artículos sin abrir y sin usar

Si por alguna razón no desea su artículo dentro de los 7 días posteriores a su recepción, también puede contactarnos para una devolución y reembolso. Tenga en cuenta que, en tales casos, la tarifa de envío (tarifa de envío de entrega y tarifa de envío de devolución) es responsabilidad del cliente y no es reembolsable. Los artículos DEBEN devolverse en su embalaje original, sin usar y sin abrir para calificar para un reembolso del producto.

 

Notas y exenciones de garantía

1. La degradación natural del producto por uso y desgaste, junto con la rotura / daño durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.

2. Si el cliente ha dañado / utilizado incorrectamente el artículo (s), la garantía del producto se anula inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para comprar un reemplazo o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos. El cliente anula la garantía si:

  • Actualizar el firmware de un dispositivo o rootear un dispositivo
  • Abra el cuerpo en un intento de arreglar el dispositivo.
  • Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto.
  • Utilice el dispositivo de una manera para la que no fue diseñado originalmente.
  • Continúe usando el artículo una vez que ocurra una falla y cause más daño

3.Todas las devoluciones deben ser autorizadas primero por el equipo de soporte de Best & First antes de la devolución. Por favor, consulte los siguientes pasos en «Cómo solicitar una garantía» a continuación. Para solicitudes de garantía incompletas, Best & First se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. Si el cliente ha devuelto el paquete sin autorización previa (equipo de soporte de Best & First), lo envía a la dirección incorrecta, devuelve un artículo incorrecto o envía un paquete vacío, nuevamente Best & First se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación.

4. Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no se puede reparar, Best & First ofrecerá una solución alternativa.

Notas especiales:

1. La tarifa de envío para devolver el producto será pagada por el cliente y no es reembolsable, excepto en situaciones de DOA de 15 días.

2. Durante el envío de devolución, el cliente es responsable de todos y cada uno de los cargos, aranceles o aranceles aduaneros durante la devolución de los artículos a nuestro almacén. En estos casos, deduciremos los aranceles aduaneros del monto de su reembolso autorizado.

3. En caso de uso indebido, todas y cada una de las reparaciones, accesorios y gastos de envío, en ambos sentidos, son totalmente responsabilidad del cliente y corren por su cuenta.

Dirección de retorno

Yingxu Xiang Número de teléfono: +1 6308902982 SIHAI INC, 7101 S Adams St Ste 7, Willowbrook IL 60527